La pensión está situada en el centro de la Villa de Cambados, enfrente al paseo marítimo y en pleno barrio de Fefiñáns, en un elegante edificio con vistas al mar que cuenta con amplias zonas de aparcamiento.
Las flores dan la bienvenida a nuestros huéspedes, la decoración es rústica y el blanco, que es el color relajante por excelencia, está presente en sus suelos y paredes, donde refleja la luz e ilumina las estancias llenándolas de vida.
Escogemos cada mueble, cada tela, cada detalle para que el resultado final sea único.
La ropa de cama es de un blanco inmaculado, con almohadas y almohadones colocados cuidadosamente junto al cabecero.
Habitación individual
Ideal para una estancia funcional y tranquila. A través de su ventana podemos ver el maravilloso barrio de Fefiñáns con la Iglesia de San Benito al fondo.
Habitación doble
Cuenta con espacios luminosos e incorporan pequeños escritorios y mesitas auxiliares para conseguir una estancia cálida y acogedora.
Habitación doble superior
Gracias a sus grandes ventanales se puede contemplar el mar desde la cama. El paisaje es sin duda uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar. Cuidamos los pequeños detalles, como un espejo de aumento o un secador de pelo para que la estancia responda a todas sus necesidades.
Las vistas
Desde la fachada norte se puede ver el maravilloso barrio de Fefiñáns y la iglesia de San Benito. Desde la fachada oeste contemplamos la Ría de Arousa, el Grove, las ruínas de la Torre de San Saturniño y las maravillosas puestas de sol.
La terraza
Es un pequeño jardín, un rincón de lectura, un lugar perfecto para situarse en un asiento amplio y confortable alejados del resto del mundo.